Un joven de 22 años fue asesinado durante un asalto a la Ferretería El Ceibal, en Salto, donde trabajaba.
Asesinó a un joven de 22 años durante un asalto, y fue detenido por los vecinos
Los vecinos detuvieron al rapiñero. Se trata de un hombre de 32 años con antecedentes penales. La audiencia de formalización se prevé que sea esta tarde.
El joven fallecido era hijo del dueño del negocio.
Según testigos, dos delincuentes se acercaron al lugar, uno entró a la ferretería y otro se quedó en la puerta.
El hombre que entró estaba armado y exigió el dinero. En un momento determinado el joven , dueño del comercio, se traba en lucha con él.
El video muestra los fogonazos de los disparos que se producen fuera del negocio.
Cuando el hombre intentaba huir fue detenido por los propios vecinos, que advirtiendo la situación lo retuvieron hasta que llegó la policía.
El cómplice, que lo esperaba afuera en una moto, logró fugar.
Temas
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
FLORIDA