El ataque ocurrió este sábado próximo a las 20 horas en la esquina de Inclusa y Calera de las Huérfanas, en el barrio Tres Ombúes.
Asesinaron a un joven de 19 años de tres balazos en el barrio Tres Ombúes
Cuando la Policía llegó al lugar el herido ya no estaba; había sido trasladado por un vecino en su vehículo particular. Ingresó al centro de salud del Cerro y horas más tarde se constató su fallecimiento.
La víctima era un joven de 19 años carente de antecedentes penales, informó la Policía.
El fiscal Juan Gómez y los detectives de la Zona IV están a cargo de la investigación.
El crimen ocurrió a pocas cuadras del lugar donde el viernes asesinaron a un ex recluso de 25 años: el hombre había salido de la cárcel hacía una semana y recibió múltiples puñaladas.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario