Policías de la Zona Operacional III intentan aclarar el homicidio de un hombre de 47 años que fue hallado sin vida este lunes próximo a las 9 de la mañana en un basural de la calle Berhing esquina pasaje 122, en el barrio 40 Semanas.
Asesinaron a un hombre de varios balazos y dejaron su cuerpo en un basural
La llamada ingresó al 911 alertando sobre un herido de bala, pero al arribo de los policías éstos ubicaron el cuerpo ya sin vida tendido en el predio que rodea un asentamiento de la zona. Varios familiares rodeaban a la víctima.
El cuerpo presenta varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según informaron a Subrayado fuentes de la investigación.
Se presume que el hombre asesinado estaba en situación de calle. Según informó la Policía, registraba antecedentes penales.
La fiscal Silvia Porteiro inició la investigación del caso que será derivado a la Fiscalía de Homicidios.
Temas
Lo más visto
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
BARRIO NUEVO COMIENZO
Dejá tu comentario