Un hombre fue asesinado este jueves en la tarde tras recibir un disparo de arma de fuego en el barrio Villa Española de Montevideo.
Asesinaron a un hombre de un disparo en el pecho en el barrio Villa Española
Sobre las 16 horas, policías de Guardia Republicana que patrullaban la zona escucharon disparos y comenzaron un recorrido para determinar sus procedencias.
Al llegar al cruce de Antonio Serratosa y Camino Corrales, los efectivos encontraron a un hombre inconsciente con heridas de arma de fuego.
La Policía lo trasladó al Hospital Pasteur para que sea asistido, donde los médicos constataron el fallecimiento del hombre por una herida de arma de fuego en el pecho, informó el Ministerio del Interior.
La víctima permanece sin identificar. Mientras, la Fiscalía investiga las circunstancias del homicidio.
Temas
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
testimonios Flor de maroñas
Dejá tu comentario