Un nuevo ataque, de los tantos que protagonizan grupos criminales, ocurrió en las últimas horas en la frontera Rivera- Livramento en el marco de la lucha por el dominio territorial del narcotráfico.
Asesinaron a un hombre con antecedentes penales en Rivera
La víctima en este caso fue un hombre de 43 años que estaba en su casa del barrio La Colina cuando recibió un impacto de bala que le provocó la muerte.
Los disparos fueron realizados por parte de dos personas que llegaron hasta el lugar en moto, según informa el medio binacional A Plateia. De acuerdo con la citada crónica, el fallecido era poseedor de antecedentes penales.
Posteriormente, el portal local Sentinela 24h informó que una moto de similares característica a la usada en el crimen fue hallada abandonada en un matorral en el barrio Santa Teresa de la capital riverense. Versiones de testigos señalan que los ocupantes huyeron luego en otro vehículo.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
Política
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
CANELONES
Dejá tu comentario