Rubilar Corbo Almada tenía 53 años y contaba con varios antecedentes penales; había estado preso en Uruguay y en Brasil por causas vinculadas al mundo de la droga.
Asesinaron a balazos en el Chuy a un conocido delincuente
Anoche, próximo a las 21 horas, dos delincuentes en moto llegaron hasta un bar de su propiedad y lo acribillaron a balazos para posteriormente darse a la fuga.
La víctima murió en el lugar. Según constataron los médicos recibió un impacto en la cabeza y otros tres en la espalda.
Personal policial se hizo presente en el lugar y en la vivienda de la víctima, que es lindera al bar, incautaron cocaína acondicionada para la venta.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario