Una asamblea universitaria terminó este lunes con tres estudiantes muertos y 40 heridos en Bolivia, luego de que uno de los asistentes detonó una granada de gas lacrimógeno causando una estampida, informaron el rector y un jefe policial.
Asamblea universitaria termina con tres muertos y 40 heridos en Bolivia
En medio de un acalorado debate en el coliseo deportivo de la Universidad Tomás Frías de la ciudad andina de Potosí (sureste), un estudiante activó "una granada de gas que produce una avalancha y producto de esto tenemos tres personas fallecidas", dijo el comandante departamental de la Policía, coronel Bernardo Isnado. El instituto "se encuentra de luto, indicó su rector, Pedro López.
jac/fj/yow
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
MONTEVIDEO
Hay cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que abonaran el boleto y lo agredieron
TRAS LA MUERTE DEL MÚSICO
Dejá tu comentario