Varios delincuentes armados ingresaron al local de pagos que está dentro de la estación de servicio de ruta 8 y ruta 102.
Asalto y tiroteo dentro de local de pagos en estación de servicio deja delincuente herido
Allí se tirotearon con un policía y retuvieron por unos minutos a cuatro personas que estaban dentro del local.
En el intercambio de disparos uno de los delincuentes fue herido, informó desde el lugar el periodista Diego Píriz, de Subrayado.
Ese delincuente fue detenido mientras que los otros huyeron en un auto que luego fue hallado en el camino Siete Cerros.
En el vehículo la Policía encontró armas, granadas y dinero. Minutos después hallaron, cerca del lugar, otro vehículo incendiado.
La Policía desplegó un importante operativo en la zona en busca de los delincuentes.
Noticia en desarrollo.
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Dejá tu comentario