Varios delincuentes armados ingresaron al local de pagos que está dentro de la estación de servicio de ruta 8 y ruta 102.
Asalto y tiroteo dentro de local de pagos en estación de servicio deja delincuente herido
Allí se tirotearon con un policía y retuvieron por unos minutos a cuatro personas que estaban dentro del local.
En el intercambio de disparos uno de los delincuentes fue herido, informó desde el lugar el periodista Diego Píriz, de Subrayado.
Ese delincuente fue detenido mientras que los otros huyeron en un auto que luego fue hallado en el camino Siete Cerros.
En el vehículo la Policía encontró armas, granadas y dinero. Minutos después hallaron, cerca del lugar, otro vehículo incendiado.
La Policía desplegó un importante operativo en la zona en busca de los delincuentes.
Noticia en desarrollo.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario