PolicialesPocitos | persecución | tiroteo

Asaltaron un supermercado, hubo persecución, tiroteo y tres personas lesionadas

Los delincuentes se llevaron el dinero de las cajas y de los clientes. Huyeron y chocaron: entre los lesionados hay un bebé.

El atraco ocurrió sobre las 20.45 del domingo en el supermercado Disco de las calles Obligado y Carlos Berg, en Pocitos.

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio: tenían sus rostros cubiertos y llevaban guantes de látex.

Amenazaron a los clientes y empleados y se llevaron el dinero de las cajas. También le quitaron las pertenencias a algunos clientes para luego darse a la fuga en un auto que había sido rapiñado minutos antes en jurisdicción de la Seccional 7ª.

La Policía inició una persecución por Bulevar Artigas y a la altura de Bulevar Artigas y Caribes hubo tiroteo entre delincuentes y efectivos.

Una cuadra más adelante, a la altura de Colorado, los ladrones chocaron con varios autos que se encontraban detenidos y como consecuencia tres personas resultaron heridas: la conductora de un auto y su acompañante y un bebé de 16 meses que resultó con traumatismo leve.

Los ladrones continuaron la fuga a pie. Uno de ellos entró al Comando del Ejército y los otros tres lo hicieron por la calle Colorado hacia Campistegui.

En el auto que dejaron abandonado, la Policía encontró dos celulares, una pistola y 40.000 pesos. Se estima que los ladrones huyeron con el resto del botín, un monto aún no estimado.

La Policía analiza ahora los registros de las cámaras de seguridad del supermercado y de la zona.

RAPIÑA DISCO

Dejá tu comentario