La rapiña fue en perjuicio de un autoservicio ubicado en Capurro y Coraceros por parte de cuatro ladrones armados que llegaron hasta el comercio en un auto Nissan March.
Asaltaron un autoservicio, en la huida chocaron una columna y uno de los delincuentes está en CTI
Ocurrió pasadas las 21 horas de este domingo y en la fuga la banda fue interceptada por policías con quienes intercambiaron disparos.
Durante la persecución, los rapiñeros chocaron contra un contenedor y una columna. Uno de los autores resultó detenido y otro terminó en CTI, según informó el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía.
Tienen 20 y 29 años, respectivamente, y este último registra tres antecedentes penales por receptación y tenencia de armas.
Temas
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Dejá tu comentario