La rapiña fue en perjuicio de un autoservicio ubicado en Capurro y Coraceros por parte de cuatro ladrones armados que llegaron hasta el comercio en un auto Nissan March.
Asaltaron un autoservicio, en la huida chocaron una columna y uno de los delincuentes está en CTI
Ocurrió pasadas las 21 horas de este domingo y en la fuga la banda fue interceptada por policías con quienes intercambiaron disparos.
Durante la persecución, los rapiñeros chocaron contra un contenedor y una columna. Uno de los autores resultó detenido y otro terminó en CTI, según informó el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía.
Tienen 20 y 29 años, respectivamente, y este último registra tres antecedentes penales por receptación y tenencia de armas.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario