Fue sobre el mediodía del lunes cuando dos hombres llegaron al local que se encuentra ubicado en el cruce de Hipólito Hirigoyen y Camino Carrasco.
Asaltaron la Médica Uruguaya de Malvín y se llevaron $100.000
Entraron armados, a los gritos y fueron directamente hasta la zona de las cajas.
Mientras uno de los delincuentes le apuntaba a la cabeza de una de las empleadas, el otro sacaba el dinero de la caja al tiempo que advertía que nadie se moviera.
A una paciente que estaba en el lugar le exigieron sus pertenencias aunque después desistieron y se las devolvieron.
Según pudo saber Subrayado se hicieron de unos $ 100.000 y se dieron a la fuga rápidamente en una moto color negra.
Efectivos policiales revisaron los registros de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los delincuentes. Al momento no hay detenidos.
Temas
Lo más visto
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
MINISTRO DE ECONOMÍA EN ADM
Gobierno revisa incentivos en impuestos para compra de vehículos eléctricos, pero con "tiempo de adaptación", dijo Oddone
MONTEVIDEO
Nueva filmación del hombre buscado por delitos sexuales lo ubica en Brazo Oriental acosando a otra adolescente
detalles de la investigación
Hombre buscado por abuso en el Prado acumula siete denuncias: nueva filmación lo muestra con una adolescente
Agresor detenido
Dejá tu comentario