El cónsul de Estados Unidos en Uruguay y su esposa fueron asaltados este viernes de tarde en la zona del barrio Reus.
Asaltaron al cónsul de Estados Unidos en el barrio Reus
La pareja fue sorprendida por dos delincuentes en moto cuando circulaba en su vehículo de alta gama con matrícula diplomática. Le rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante y le robaron la cartera a la mujer.
El diplomático persiguió a los delincuentes y con el vehículo logró embestirlos en el cruce de Carlos Reyles y Pando, pero los ladrones se incorporaron rápidamente y fugaron.
Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar en busca de huellas que puedan dar con la identificar de los delincuentes.
Ni el cónsul ni su esposa resultaron heridos.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
KILÓMETRO 18
Dos fallecidos y un lesionado es el resultado de un siniestro de tránsito en ruta 107, Canelones
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
SAAVEDRA EN CENTRO DE BVAR. ARTIGAS Y CUFRÉ
Dejá tu comentario