Personal de Bomberos y de la Brigada de Explosivos del Ejército Nacional desactivaron un sospechoso artefacto explosivo en el hall de un local en la Avenida 18 de Julio, entre Pablo de María y Martín C. Martínez.
Artefacto sospechoso en el Centro no tenía "capacidad explosiva"
En la Dirección Nacional de Bomberos indicaron a Subrayado que el artefacto no tenía “capacidad explosiva”, pero que de todas maneras se activó el protocolo que incluyó una “explosión controlada” con presión de agua para descartar cualquier tipo de accidente.
Una mujer que fue quien denunció la presencia del artefacto a la Policía dijo a Subrayado que le pareció muy rara la bolsa con cables en el ingreso a un local.
“Denuncié porque había una bolsa con cables y me pareció raro. Cuando ví, me llamó la atención y llamé”, contó la mujer. Su denuncia activó un protocolo de seguridad en la zona que incluyó el corte de tránsito durante algunas horas.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario