La justicia penal procesó con prisión a un hombre por tenencia de armas y municiones en el marco del operativo policial realizado el sábado en José Serrato y Fray Bentos en el barrio la Unión en Montevideo.
- Nacional >
Arsenal en la Unión: un procesado y huellas de otro buscado por la Policía
El juez penal de 15° Turno, Ricardo Miguez, dispuso el procesamiento con prisión de A.S.A.G., de 22 años, propietario de la casa donde se incautaron las armas. No tenía antecedentes penales. La justicia le tipificó dos delitos por depósito de armas y drogas.
Mientras tanto, un adolescente de 17 años, P.N.T.B., fue internado en el INAU por depósito de estupefacientes, porque fue quien llevó las armas y la droga a esa casa.
La justicia dispuso, en tanto, la libertad para Richard Núñez y J.M.C.D.
Policía Científica encontró en uno de los vehículos incautados huellas de un hombre que es buscado junto a otra persona que tienen vínculo con el hecho, asegura la Jefatura de Montevideo en un comunicado.
Lo más visto
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
Ruta 6
Un niño de 12 años murió en un accidente de tránsito en Tacuarembó: conducía una moto
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Dejá tu comentario