La roció con nafta, golpeó y amenazó con prender fuego la casa. Ahora fue imputado y tendrá que cumplir con las medidas cautelares de arresto domiciliario y uso de tobillera electrónica por 30 días mientras se investiga.
Arresto domiciliario y tobillera para un hombre que golpeó y roció con nafta a su pareja
El hecho ocurrió en el balneario San Luis. Efectivos policiales de Cuchilla Alta recibieron la denuncia telefónica de que en una vivienda de la calle Democracia, un hombre(44 años) había agredido físicamente a su pareja (47 años). La mujer tenía varios hematomas y traumatismos.
La Comisaría Especializada en Violencia de Doméstica y de Género de Parque del Plata se hizo cargo del procedimiento. La investigación se formalizó y el hombre fue imputado como “presunto autor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado (femicidio) en grado de tentativa fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales”, indica el comunicado de la Policía de Canelones.
Lo más visto
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros: "Aprovechemos el fin de semana porque es muy probable que el lunes tengamos lluvias"
estafa millonaria
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Dejá tu comentario