La policía israelí detuvo este viernes por la noche en el norte de Israel a dos de los seis palestinos que se escaparon a principios de esta semana de una prisión de alta seguridad israelí, informaron las fuerzas de seguridad.
Arrestan a dos de los seis palestinos que escaparon de una prisión israelí (policía)
"Los policías de la zona norte capturaron hace poco a dos de los prisioneros escapados (...) en la ciudad de Nazaret", indicó la policía israelí en un comunicado, sin dar más detalles.
dms/feb/eb/meb
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
SINIESTRO FATAL
Despiste y vuelco en ruta 8: un hombre de 47 años murió en el lugar y una mujer de 37 fue trasladada
A las 8:37
Partió este sábado el primer vuelo del Hércules con ayuda para Venezuela; el segundo está previsto para el miércoles
piedras blancas
Dejá tu comentario