Nicolás Maduro volvió a adelantar la Navidad en Venezuela y le puso fecha. Durante la transmisión de un programa en televisión, Maduro hizo el anuncio: “Vamos a aplicar la fórmula de otros años, que nos ha ido muy bien para la economía, para la cultura, para la alegría, para la felicidad, y vamos a decretar desde el 1 de octubre: arranca la Navidad en Venezuela, otra vez. Este año también”.
"Arranca la Navidad en Venezuela, otra vez", anunció Nicolás Maduro, y le puso fecha
“Vamos a aplicar la fórmula de otros años, que nos ha ido muy bien para la economía, para la cultura, para la alegría, para la felicidad”, dijo Nicolás Maduro en televisión.
Años anteriores Maduro había decretado el adelantamiento de la Navidad como etapa de festividades y eventos, vistos desde la oposición política como un intento de distraer la atención de los problemas cotidianos de Venezuela.
Este año el decreto navideño se da en momentos de alta tensión con Estados Unidos por el despliegue militar que ordenó el presidente Donald Trump en el mar Caribe para combatir el narcotráfico – según dijo - algo que el régimen chavista calificó de provocación.
Temas
Lo más visto
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
MONTEVIDEO
Una mujer llegó a su casa, vio una ventana rota y dentro estaba un delincuente con un cuchillo
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
BALEADO GRAVE
Dejá tu comentario