La Armada Argentina finalizó este martes la búsqueda de una uruguaya de 68 años y un tripulante francés que estaban desaparecidos desde el 5 de marzo tras caer de un velero francés.
Armada Argentina dejó de buscar a la uruguaya desaparecida que cayó de un velero francés
El velero Ti Paradise se encontraba navegando en el sector de búsqueda y rescate marítimo de Argentina cuando se dio vuelta, debido a condiciones meteorológicas, y dos de sus tripulantes cayeron a las aguas heladas.
La Armada Argentina, activó el protocolo de rescate (SAR) y envió al buque Seabed Constructor a buscar al velero. Rescataron a seis de los tripulantes pero no pudieron encontrar a ninguno de los dos náufragos.
“Por haberse superado ampliamente el tiempo de supervivencia para las personas que han caído al agua… con la llegada del velero a Puerto Argentino (Malvinas) y finalmente sin poder haber dado con la localización de los náufragos, la Armada Argentina declaró oficialmente cerrado el caso SAR”, anunció la fuerza.
Temas
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
EN MELILLA
Una ex policía mató a un rapiñero que intentó robar a uno de sus empleados en la puerta de su casa
LO PRESENTÓ JORGE DÍAZ
Gobierno presenta proyecto de ley para que ciudadanos legales extranjeros sean también ciudadanos nacionales de Uruguay
En pinamar, canelones
Dejá tu comentario