Un ciudadano argentino, que circulaba en una motocicleta, fue detenido cuando intentaba ingresar un arma de fuego sin documentación correspondiente y una importante suma de dinero, según publica El Telégrafo de Paysandú.
Argentino pretendía entrar a Paysandú con un arma 9 mm pegada al cuerpo
El hombre fue detenido en un puesto de Gendarmería ubicado a pocos kilómetros del puente internacional, en la ruta 135 de Colón, donde personal de dicha fuerza realizaba operativos de prevención, de acuerdo a información del portal 03442, citada por el mencionado diario.
Cuando la motocicleta llegó al puesto y tras efectuarle una cacheo, se constató que tenía un arma de fuego 9 mm, adosada al cuerpo, sin la documentación correspondiente.
Además transportaba 36 municiones del mismo calibre, un celular y una suma de dinero argentino por encima de los 30 mil pesos.
La Fiscalía de Turno de Colón dispuso el secuestro de los elementos de interés y la detención del hombre.
Temas
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Dejá tu comentario