El argentino Sebastián Báez (72 de la ATP) y el español Albert Ramos-Viñolas (33) se enfrentarán este sábado en semifinales del torneo ATP 250 de Santiago, tras ganar este viernes sus respectivos encuentros de cuartos de final.
Argentino Baéz y español Ramos-Viñolas se citan en semifinales del ATP de Santiago
Ramos-Viñolas, segundo sembrado en la capital chilena, obtuvo su pase a semifinales al ganar al argentino y octavo preclasificado Facundo Bagnis por 7-5 y 6-2.
Frente a él estará Baéz (N.7) que dejó por el camino el viernes al brasileño Thiago Monteiro (74) por 7-5, 3-6 y 6-4 en el primer encuentro de la jornada.
Resultados del viernes en el torneo ATP de Santiago:
Cuartos de final:
Sebastián Báez (ARG/N.7) derrotó a Thiago Monteiro (BRA) 7-5, 3-6, 6-4
Albert Ramos-Viñolas (ESP/N.2) a Facundo Bagnis (ARG/N.8) 4-5, 6-2
apg/ma
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario