Un hombre de 33 años fue apuñalado en la tarde de este viernes en el barrio Reus. El autor es el yerno de su pareja y el hecho ocurrió luego de una discusión.
Apuñalaron a un hombre de 33 años en barrio Reus; fue trasladado al Hospital Español donde está internado grave
El atacante es el yerno de la pareja de la víctima. La agresión se dio luego de una discusión en la vía pública, en Ramón María del Valle-Inclán y Libres.
La discusión terminó en la vereda de la casa de la víctima, en Ramón María del Valle-Inclán y Libres, donde recibió la puñalada en el cuello. El atacante llegó en una moto al lugar. Allí, un camión de reparto de gas conducido por el hermanastro del herido lo trasladó al Hospital Español, donde está internado en estado grave.
Trabaja personal policial, Policía Científica, URPM y Departamento de Homicidio.
Temas
Lo más visto
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
EL TIEMPO
Temperaturas mínimas de 0ºC, heladas y neblinas: el pronóstico para el arranque de la semana en todo el país
ESQUINA CAMINO FORTET
Choque entre camión militar y una camioneta dejó a una mujer grave en ruta 102
TIENE 17 AÑOS
Capturaron a un adolescente que había fugado de Inisa, donde estaba internado por el homicidio de un policía
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario