Nacional clima

Aproveche el fin de semana: el lunes vuelven las precipitaciones

El infalible Diego Vázquez Melo asegura que hoy será un lindo día, pero que sábado y domingo serán de playa. La semana próxima comienza ventosa e inestable

VIERNES 16 DE MARZO: “Jornada primaveral”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, soleada y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos inicialmente débiles en intensidad y variables en dirección, con períodos de calma, se afirmarán luego del Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 13ºC/máxima 30ºC; Montevideo: mínima 13ºC /máxima 27ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

SÁBADO 17 DE MARZO: “Jornada veraniega, de playa”. Jornada fresca a cálida, soleada y seca, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 14°C /máxima 29°C.

 

DOMINGO 18 DE MARZO: “Jornada veraniega, de playa”. Jornada fresca a calurosa, con nubosidad variable (creciente) y muy seca, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 17°C /máxima 31°C.

 

LUNES 19 DE MARZO: “Jornada más fresca: desmejora”. Jornada más fresca, húmeda, nublada, ventosa e inestable; desmejora por el litoral oeste con tormentas y precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 20°C /máxima 28°C. 

Temas

Dejá tu comentario