- Nacional >
Apoyarán restauración patrimonial en Ciudad Vieja
La asistencia incluirá créditos y asesoramiento técnico para rehabilitar y mejorar construcciones ubicadas en el área comprendida por la calle Ciudadela y las ramblas República de Francia, Ing. Juan Monteverde y 25 de Agosto de 1825.
La convocatoria forma parte del Programa de Revitalización de la Ciudad Vieja, que la Intendencia desarrolla con apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo.
Las obras deberán estar dirigidas a garantizar la estabilidad y habitabilidad de los edificios, así como a mantener su interés histórico, patrimonial o ambiental.
Podrán ser postuladas fincas de propiedad común y edificios de propiedad horizontal.
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
EN FLOR DE MAROÑAS
Beba de un año grave tras recibir dos impactos de bala cuando estaba en el dormitorio de su casa
AIRES PUROS
Dejá tu comentario