Esta mañana, sobre las siete menos cuarto aproximadamente, personal de Prefectura encontró a una mujer muerta en la zona cercana al Faro.
Apareció muerta una mujer en el faro de Punta Carretas
Los efectivos visualizaron que la misma se encontraba sola, y que carecía de documentación.
Según indicaron a Subrayado, tendría entre 50 y 55 años aproximadamente, y no presentaba signos visibles de violencia.
La fiscal Brenda Puppo se hizo presente en el lugar, quien dispuso las actuaciones de rigor con concurrencia de Policía Científica y posterior retiro del cuerpo para estudio en morgue judicial.
Por su parte, la Policía fue enterada del hecho, quienes coordinan acciones con Prefectura para investigar lo que ocurrió.
Temas
Lo más visto
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
ESTACIONES DE SERVICIO
Dejá tu comentario