- Nacional >
Apareció muerta mujer que asumió crimen de su marido hace 30 años
Encontraron muerta en la ciudad de Rocha a la mujer que hace algunos días se incriminó por el asesinato de su marido 30 años atrás. Presentaba un disparo en la cabeza.
La mujer, de 55 años, fue ante la Policía el 17 de mayo y asumió el crimen cometido hace tres décadas.
En un primer momento se desestimó la denuncia, pero luego fue citada a declarar ante el juez. Dijo que denunció porque el cargo de conciencia la atormentaba y que lo mató porque la maltrataba.
Según su testimonio, envenenó a la víctima junto a otro hombre, que se encargó de enterrarlo.
Agregó que cometió el crimen a causa de los maltratos a los que era sometida por parte de la víctima. Según dijo, el hombre la obligaba a prostituirse.
Lo más visto
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
SAN JOSÉ
Dejá tu comentario