Este lunes apareció con cortes y golpes en el rostro Allyson Morales, de 17 años, quien venía siendo buscada por su familia en las últimas horas.
- Nacional >
Apareció con lesiones la joven que buscaban en Camino Maldonado
Fue derivada a una policlínica para que la atiendan los médicos y la Policía investiga lo sucedido, según informó a Subrayado una amiga de la joven.
Allyson había salido de su casa en las inmediaciones del kilómetro 16 de Camino Maldonado hacia la Terminal Tres Cruces.
La joven debía tomar un ómnibus con destino a San José donde la esperaba su hermana, pero nunca llegó.
Una amiga de Allyson le contó a la madre que el sábado la joven tuvo un problema en un baile con otras adolescentes del barrio Marconi.
“Tuvo un bardo y juraron que donde la vieran en la calle la iban a pasar para el otro lado”, afirmó la mujer.
Lo más visto
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
"VIVIR EN CALLE NO ES UNA OPCIÓN", dijo Orsi
Dejá tu comentario