Familiares dieron con el paradero de Julieta, la adolescente de 14 años que era buscada por su familia desde el 20 de agosto.
Apareció Julieta, la adolescente de 14 años que era buscada desde el 20 de agosto
Estaba en una clínica que contrata con el INAU cuando fue vista por última vez. Ahora le realizan estudios médicos y se informa al juzgado para determinar los pasos a seguir.
Por estas horas se le realizan diversos estudios médicos para determinar su estado de salud. Luego se dará cuenta al juzgado actuante para que defina los pasos a seguir en su caso.
Julieta fue vista por última vez el 20 de agosto cuando estaba en una clínica contratada por el INAU. Allí era atendida por problemas de salud mental, según dijo la madre de Julieta días atrás durante una movilización en la explanada de la Intendencia de Montevideo en la que se pidió ayuda para encontrar a la adolescente.
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
Lucas obes y buschental