Juan Sebastián Acevedo Fagúndez González, el padre del futbolista Federico Gino (actualmente en el club Aldosivi de Argentina), apareció este miércoles en el Hospital de Río Branco.
Apareció el padre del futbolista Federico Gino, que faltaba de su hogar desde el sábado
El hombre, de 46 años, había desaparecido el sábado, cuando sobre las 20 horas salió de la casa de su madre en el balneario Lago Merín, lugar donde residía, en un vehículo propiedad de su padrastro.
Acevedo no llevó su celular y eso dificultó su localización. Ante esto, sus familiares denunciaron su ausencia y desde entonces era intensamente buscado por la Policía de Cerro Largo.
Según supo Subrayado, el hombre se sintió mal y se presentó en el hospital local.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario