La empresa Cutcsa presentará nuevas unidades incorporadas a su flota que cuentan con un sistema renovador de aire que mejora la climatización de los ómnibus.
Anuncian wi-fi gratis y puertos USB en todas las unidades de transporte de Cutcsa
Además la empresa presentará nuevas unidades que cuentan con un sistema renovador de aire que mejora la climatización de los ómnibus.
Además anunciarán que fue instalado en el 100% de la flota el botón de alerta a distancia, que puede tenerlo tanto el guarda como el chofer, y al presionarlo llega una alerta al Centro de Monitoreo y Alertas de Cutsa y al servicio de emergencias 9-1-1.
También anunciarán que ya fueron instalados el wifi gratis y puertos usb para recarga de tablets y celulares en todas las unidades.
Seguí leyendo
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
El acto se realizará este martes, a las 11 de la mañana, en la explanada de la Intendencia de Montevideo.
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario