Antonio Pacheco es un mito viviente en Peñarol. El futbolista que jugó más clásicos está más cerca del retiro que otros compañeros y rivales, pero vive estos partidos “como si fuera el primero”.
- Deportes >
Antonio Pacheco vive uno de sus últimos clásicos “como si fuera el primero”
El domingo 17 se juega un clásico muy importante para las aspiraciones de campeonato de Peñarol. Si gana se consolida en la punta del Clausura y da un paso clave para intentar definir precisamente con Nacional el Campeonato Uruguayo 2014-2015.
Si pierde, Nacional se pone a un punto en el Clausura y de obtener esta segunda mitad de Uruguayo se coronaría Campeón de la temporada.
Como sea, se trata de un partido especial, más allá de lo que se juegue cada uno, y por eso Pacheco lo vive “con emoción e incertidumbre”. “Como lo vivimos los hinchas”, agregó el gran ídolo y capitán de Peñarol.
Lo más visto
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CANELONES
Doble homicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de la mujer y se quitó la vida
FISCALÍA
Dejá tu comentario