Nacional

Antía dice que en Maldonado “no hay plata para pagar nada”

El intendente electo dijo que en julio, cuando asuma la Intendencia, tendrá que solicitar un préstamo para pagar sueldos y cuentas.

 

El intendente electo de Maldonado, Enrique Antía (Partido Nacional) aseguró este sábado que “para julio no hay plata para pagar nada”.

Antía habla de julio porque ese mes asumirá en la Intendencia de Maldonado, y a partir de allí deberá pagar sueldos y cuentas a los acreedores, pero dice que no hay plata.

“Yo hablaba de un agujero (durante la campaña electoral) ahora vamos a ver qué tan grande es ese agujero”, dijo el nacionalista en declaraciones a FM Gente, de Maldonado.

Hasta este año la Intendencia de Maldonado estuvo dirigida por el frenteamplista Oscar de los Santos. Luego de dos períodos Antía vuelve en julio a la comuna fernandina.

SALTO. La semana pasada el intendente electo de Salto, Andrés Lima (Frente Amplio) aseguró que en la Intendencia de ese departamento tampoco había plata para pagar los sueldos  de los funcionarios.

A través de un comunicado la Intendencia reconoció la situación y advirtió que no podrá pagar los sueldos la semana próxima.

También anunció que buscaría financiamiento “al más alto nivel” para poder hacer frente a las obligaciones. Hasta este año el intendente en Salto fue Germán Coutinho (Partido Colorado).

 

Dejá tu comentario