Antes de morir, un fanático de Star Wars pudo ver la nueva película
El enfermo terminal Daniel Fleetwood, de 32 años, pudo ver la película «Star Wars: El despertar de la fuerza» gracias a la gentileza de los estudios Disney y de algunas de las estrellas del filme.
A Fleetwood, un fanático de la saga, le dieron dos meses de vida por el agravamiento del cáncer diagnosticado en 2012.
La historia de Daniel se hizo pública semanas atrás, y los aficionados a Star Wars iniciaron una campaña pública para que éste pueda ver el filme antes de su estremo, el 18 de diciembre.
A este pedido se sumaron algunos actores como Mark Hamill, John Boyega y Carrie Fisher bajo la etiqueta #ForceforDaniel.
Ashley, esposa de Fleetwood, compartió en Facebook la buena noticia. Allí contó que recibieron una llamada telefónica del director, JJ Abrams.
Mark Hamill (Luke Skywalker) mostró en Twitter su ilusión tras enterarse y agradeció a aquellos que han hecho "que los sueños se hagan realidad".
"Tal y como está avanzando la enfermedad, estoy muy seguro de que no voy a llegar", escribió Daniel,, afectado por un raro y letal cáncer llamado sarcoma de células fusiformes.
No es la primera vez que JJ Abrams concede este privilegio. Un primer corte de s película "Stark Trek: into Darkness" fue vista por una persona que murió días después debido a una grave enfermedad.
Dejá tu comentario