Antel realizó junto a la empresa uruguaya de software eXpand, el lanzamiento de su producto “Cloud Contact”.
Antel y eXpand lanzaron "Cloud Contact"
La actividad tuvo lugar el martes 26 de marzo en el nivel 26 del Edificio Joaquín Torres García, Complejo Torre de las Telecomunicaciones.
Esta solución en nube ofrecerá tecnología de vanguardia acorde a las tendencias del mercado mundial y permitirá a las empresas ahorrar hasta un 75% de sus costos operativos.
Mediante “Cloud Contact”, el usuario tendrá la posibilidad de gestionar de forma simple sus campañas automáticas de llamadas, monitorearlas y acceder a reportes en tiempo real, desde la web.
Acerca de eXpand, empresa de software uruguaya que brinda una solución de Omnichannel Customer Journey Software y cuenta con instalaciones en Latam: www.expand.com.uy.
Acerca de Antel: www.antel.com.uy.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
OPERACIÓN TRAZADOR
Droga incautada en una casa de Brazo Oriental: condenaron al líder de la banda, su pareja y una tercera persona
FRAY BENTOS
Dejá tu comentario