Antel realizó la primera conexión de fibra óptica al hogar
Antel comenzó este miércoles con el proyecto “Fibra óptica al hogar”. El año que viene se llegará a 240.000 hogares. La inversión fue de 100.000 cien millones de dólares y una cifra similar en 2012.
Un hogar de Malvín fue el primero en donde se instaló fibra óptica al hogar, considerado día histórico para Antel porque se inicia una nueva etapa.
Si comparamos con la conexión que existe actualmente en el país, la fibra óptica permite una mayor capacidad de transmisión de datos.
Las instalaciones continuarán en Carasco y Pocitos porque son barrios con mayor concentración de población.
Lo más visto
accidente aéreo
Accidente entre dos aviones de acrobacia dejó un piloto muerto en Guazuvirá, Canelones
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
150 kilómetros al sur de Madrid
España: decenas de muertos y heridos en un choque entre dos trenes de alta velocidad al sur de Madrid
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
PVP DE REFERENCIA

Dejá tu comentario