ver más

Antel premió a clientes al día con sus facturas

En el marco de la promoción “Factura 0km”, Antel entregó este viernes 24 de octubre cinco autos cero kilómetro en la explanada del Complejo Torre de las Telecomunicaciones.

Todos los clientes de la empresa que estuvieran al día con sus facturas participaron automáticamente del sorteo, en el cual se adjudicaron cuatro automóviles; el restante fue sorteado entre aquellos clientes que regularizaron el estado de su deuda con Antel.

Los afortunados ganadores fueron Marcial Álvarez, del departamento de Salto; Rodolfo Lauber, de Soriano; Nolberto Madeira (recibió su esposa Margot López) de Salto, y las empresas Gerdau Laisa SA, y Proexur SRL.

La presidenta de Antel, Ing. Carolina Cosse, y el gerente general de la empresa, Ing. Andrés Tolosa, realizaron la entrega de los vehículos a los clientes favorecidos.

Cosse subrayó que esta excelente iniciativa surgió de los trabajadores de la empresa para estimular que la gente se ponga al día, al tiempo que todos los buenos pagadores participaran automáticamente del sorteo.

En ese sentido, destacó el carácter innovador de la campaña y el éxito de sus resultados. Por tal motivo, ya se planifica reiterar la promoción para el próximo año.

 

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más