La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) emitió un comunicado para informar que se extenderá, hasta este martes, la prórroga del plazo de inscripciones para que los menores puedan acceder al beneficio de alimentación escolar durante enero y febrero.
ANEP extiende prórroga de inscripción para alimentación escolar
"Ante las dificultades que se han generado en la línea teléfonica ajenas a ANEP, que han imposibilitado que algunas familias puedan formular las consultas correspondientes, y a los efectos de cumplir con el propósito de cubrir las necesidades de todos los niños usuarios del servicio comedor escolar, se ha resuelto prorrogar el período de inscripción" expresa el comunicado emitido por las autoridades.
Será hasta este martes a las 19:00, y la inscripción se debe ingresar a través de la WEB o de la aplicación de la plataforma GURI Familia.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario