El candidato del Partido Colorado Andrés Ojeda reivindicó a la coalición de gobierno y dijo que inició su carrera hacia la Presidencia para colaborar en el objetivo de lograr un segundo gobierno coalicionista.
Andres Ojeda: "No hay nada más colorado que ser coalicionista, vine para eso señores, para un segundo gobierno de coalición"
El candidato del Partido Colorado Andrés Ojeda votó pasadas las 14 horas y sobre su futuro político aseguró: “estuve en los últimos 20 años y voy a estar en los próximos 20 años”.
“Hoy no hay nada más colorado que ser coalicionista”, dijo Ojeda, y agregó: “Hoy, identidad pura, espalda con espalda. Yo vine para eso señores, para segundo gobierno de coalición”.
Al respecto dijo que no solo serán los cuatro candidatos, por Delgado, Manini Ríos, Miéres y él, si no que sumó a Eduardo Lust, candidato del Partido Constitucional Ambientalista.
“Seremos cuatro más Eduardo Lust, sin perjuicio de lo que vote”, dijo Ojeda.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
EN TODO EL PAÍS
Dejá tu comentario