Tecnología e Internet

Amazon lanzará aplicación de mensajería para competir con WhatsApp

Anytime permitirá hacer videollamadas, enviar mensajes de texto y audio y compartir fotografías, vídeos, pegatinas y GIF, entre otras funciones.

Con Amazon Anytime, el gigante del comercio electrónico se lanzará al mercado para competir en el segmento de aplicación de mensajería instantánea.

Qué aspecto tendrá, cómo funcionará y en qué se diferenciará de WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram o Blackberry Messenger, aún es una incógnita.

Anytime aspira a ser “todo un servicio rico en características que incluso podría competir con las redes sociales”, afirma el portal AFTV News.

La aplicación permitirá realizar videollamadas, enviar mensajes de texto y audio, compartir fotos, vídeos, pegatinas y GIF, también se podrán mencionar a otros usuarios, jugar, realizar reservar y comprar en Amazon.

Para diferenciarse de las demás aplicaciones disponibles en Google Play y App Store, Amazon apunta a la privacidad y seguridad de los mensajes. Todos los envíos serán privados y se podrán encriptar los mensajes que contengan información confidencial.

También permitirá ampliar la agenda de contactos. Se podrá acceder a los de nuestros amigos buscando por el nombre, sin la necesidad de tener su número de teléfono. Anytime sacaría la información de los perfiles en las redes sociales y de otros servicios de mensajería, según detalla La Vanguardia.

 

Dejá tu comentario