La estación automática de Meteorología en Lavalleja marcó este miércoles de mañana la temperatura más baja del país en medio del fío polar que se instaló sobre Uruguay en los últimos días.
Amanecer congelado en Lavalleja: mínima de -5,4º a las 7 de la mañana
Lavalleja registró este miércoles de mañana la temperatura más baja del país, con -5,4º a las 7 AM. Florida marcó -3,8º.
A las 7 de la mañana el termómetro marcó -5,4º, en un amanecer congelado, con heladas agrometeorológicas, como todas estas mañanas.
Esa mínima fue la más baja de la madrugada. Estaba en 0º a la medianoche y de ahí pasó a temperaturas bajo cero, cada vez más baja, hasta llegar a los -5,4 de las 7 AM, cuando comenzaba a clarear el horizonte. Según Meteorología, el Sol salió a las 7:49.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
fallo
Dejá tu comentario