El secretario de la Presidencia Álvaro Delgado informó este viernes de mañana que la intervención quirúrgica que le realizaron el jueves fue “exitosa” y aseguró que “en pocos días” volverá a la actividad.
Álvaro Delgado informó que su intervención quirúrgica fue "exitosa"
Delgado fue intervenido por una colopatía diverticular. La operación fue recomendada por el gastroenterólogo Henry Cohen, ex asesor del gobierno en la pandemia del Covid-19. Cohen fue uno de los coordinadores del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH).
“Quiero agradecer a todo el equipo de médicos y enfermeros que me trataron en la exitosa intervención que me realicé ayer. Quiero agradecer también, todos los mensajes y muestras de apoyo que recibimos junto a mi familia. En pocos días estaremos de nuevo en la cancha”, escribió Delgado en redes sociales.
Temas
Lo más visto
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TIENE 20 AÑOS
Dejá tu comentario