Padres de alumnos de la Escuela 200 del Prado, a la que asisten unos 100 niños y adolescentes con discapacidad motora, reclaman que se restituya el servicio de transporte para sus hijos.
Alumnos con discapacidad están sin concurrir a clases por falta de transporte
Afirman que actualmente solo funciona una camioneta que puede transportar entre tres y cuatro alumnos. Aseguran que hace dos días que prácticamente no concurren niños a la escuela.
Al centro educativo, que funciona en Ernesto Herrera casi Millán en el Prado, asisten unos 100 alumnos entre niños y adolescentes.
Desde el Consejo de Educación Inicial y Primaria se explicó que la licitación quedó desierta y, para intentar cumplir con el servicio, realizan compras directas.
Temas
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
EN SANTIAGO VÁZQUEZ, EX COMCAR
Mataron a un recluso en la cárcel; un preso dijo que fue por enfrentamiento entre integrantes de facciones criminales brasileñas
HAY 70 ESTAFADOS
Dejá tu comentario