El liceo 44 ubicado en Camino Azarola s/n en Rincon de Melilla cuenta con tres primeros, tres segundos y dos terceros, distribuidos en dos turnos, según consta en el portal de la institución educativa.
Alumnos del Liceo 44 de Melilla sin clases por falta de aula
Este 2019 la matrícula creció y cuando comenzaron las clases se encontraron con que los dos grupos de tercero tenían más de 70 estudiantes. Ante esa situación, las autoridades resolvieron armar un tercer grupo. Sin embargo no tenía ni aula ni docente disponibles.
Secundaria logró cubrir las horas docentes para este nuevo grupo pero el espacio donde los alumnos puedan estudiar recién quedará resuelto en mayo con la instalación de un aula prefabricada. La respuesta no conforma a los padres.
Ellos aseguran que habían acordado con la institución que todos los grupos comiencen juntos el año lectivo.
Temas
Lo más visto
EL ÚLTIMO ADIOS AL NEGRO RADA
Famosos llegan de Argentina para despedir a Rada: Natalia Oreiro, León Gieco y Dante Spinetta, entre otros
pronóstico
Hay doble advertencia de Inumet por tormentas fuertes y puntualmente severas: mirá el detalle
"NO ES UNA DECISIÓN LINEAL", DIJO CARDONA
Informe oficial indica aumento del PPI en los combustibles y en el precio de venta al público para setiembre
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
MINISTERIO DEL INTERIOR
Dejá tu comentario