Diego Alonso dijo que tiene en la cabeza el equipo celeste y las diferentes variantes que pueden darse para el Mundial 2022. "Sabemos todos los imponderables que puede haber de acá al comienzo del mundial y tenemos que estar con el plan A, B, C, D, sabiendo que es nuestra tarea tener la posibilidad de tener los diferentes escenarios", dijo.
Alonso sobre el posible equipo: "Ninguno de los jugadores que cite son sorpresa para mí"
"Ninguno de los jugadores que cite son sorpresa para mí", aseguró. "La satisfacción de haber entrenado en estos días a un montón de chicos, me ratifica lo que pensaba de cada uno de ellos", agregó.
Sobre la recuperación de Ronald Araujo dijo que el proceso de recuperación "viene muy muy bien" y mantiene que lo esperará hasta el último día, cuando tenga que entregar la lista. "Lo vamos a esperar para ver cuáles son sus condiciones y a partir de los datos que tengamos vamos a tomar una decisión", indicó. También se refirió a Luis Suárez, a quien, remarcó, lo ve "bien, sano, fresco".
"Lo que me preocupa son las lesiones que pueda llegar a haber", agregó, considerando que la mayoría está compitiendo.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Dejá tu comentario