Nacional

Allegados a la médica Milvana Salomone crearon web para pedir información

Hay un sitio web y una página en Facebook. Allí solicitan datos que puedan ayudar en la investigación. La doctora desapareció el 17 de mayo.

Allegados a la ginecóloga Milvana Salomone, desaparecida hace casi dos semanas, hicieron un sitio web  y una página de Facebook  para solicitar colaboración con datos y pruebas que ayuden en la investigación.

La doctora desapareció el pasado 17 de mayo, cuando volvió a Montevideo de Florida en su camioneta, que luego apareció incendiada en la zona de Sayago.

En la página, titulada “Buscando a Milvana”, se publica una carta que ya fue compartida por más de 4.000 personas.

Esta dice:

“Milvana cumple 48 años el próximo 6 de junio. Ella es de estatura media, tiene ojos y cabello negro. Es amable, gentil, muy alegre y por sobre todas las cosas irradia mucha energía.

Es una mujer maravillosa que ha ayudado a muchas personas con total disposición tanto en situaciones cotidianas como en otras bastante duras.

Milvana es médico por vocación y por su especialidad que es la ginecología, atiende a muchísimas mujeres que la adoran y respetan. Basta con solo tratar de conseguir una hora para su consulta, que debe ser de las más solicitadas de los centros en donde trabaja.

Por sus manos pasaron cientos de bebés en el día más importante de sus vidas y de las de sus papás.

Como médico es de los de 24 horas, de las que escuchan además de oír, de las que se interesan por tu familia, por tu calidad de vida y de las que se emocionan y empatizan con la persona que tienen enfrente.

Es de las personas que no se olvidan y que marcan presencia por su fuerza, coraje y fortaleza.

Milvana tiene un hijo y un esposo que la adoran y un hermano que no puede hacer otra cosa que buscarla. También tiene un padre mayor para quien ella es TODO y tiene una mamá que está muy enferma y a quién ella visitaba permanentemente en Florida. Tiene cuñadas, sobrinos, ahijados, amigos, amigos del alma que la ADORAN y que en estos momentos están sufriendo su AUSENCIA.

Milvana desapareció el domingo 17 de mayo luego de haber pasado el día junto a su madre. Ese día partió desde Florida hacia Montevideo y a poco de salir le envió un mensaje a su esposo para avisarle que ya estaba en camino.

Apelamos a la colaboración de quien pueda aportar cualquier dato o información para encontrar a Milvana. Cualquier dato, por insignificante que parezca, puede ser de utilidad, y lo pueden comunicar al: 0800 2121 o 0800 5000”.

Además, se puede enviar un mensaje mediante el sitio web o a la casilla de correo info@buscandoamilvana.org

Los autores de la publicación aclaran que cualquier aporte será tratado de forma estrictamente confidencial y anónima.

Dejá tu comentario