Alguno de los secuestradores era un hombre de “recursos”, dijo Bonomi

El ministro del Interior dijo que “cada vez más gente de clase media está participando de hechos delictivos”.

 

“Hace tiempo que vengo diciendo que las características distintas que está teniendo el vuelco a lo delictivo en Uruguay es que cada vez más gente de clase media está participando de hechos delictivos”, dijo este jueves el ministro del Interior Eduardo Bonomi.

Se refería así a algunos de los miembros de la banda de secuestradores de Milvana Salomone, que según la información policial y judicial tenían buenos recursos.

“No sé las razones que puedan tener las personas que participaron de esto (el secuestro de Salomone), pero es cierto que había gente vinculada que tenía otros recursos”, dijo el ministro.

 

Dejá tu comentario