Seguramente será la boda de 2011. Los británicos sienten un vínculo especial con el que será el futuro Rey de Inglaterra, una vez que la reina Isabel II y el príncipe Carlos ya no estén.
La unión del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton genera entusiasmo. Ya son miles las personas que han decidido acampar frente a la Abadía de Westminster, donde tendrá lugar la ceremonia este viernes.
Gwen Murray, de 76 años, es un ejemplo. Pasará cuatro días con su silla plegable, saco de dormir, termo y bolsas con enseres. Con ella ya hay varias personas.
Fuentes cercanas a la Familia Real Británica aseguraron a medios europeos que la futura princesa está muy involucrada con los detalles, y que está haciendo todo lo posible por que todo salga a la perfección. Y por ahora, parece que no está yendo demasiado mal.
La decoración ya está pronta, y el centro de la atención lo tendrán las flores que adornarán la iglesia y cada punto por el que pasen los príncipes, y donde estén los 1.900 invitados a al boda.
Algo huele bien en Westminster
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario