El cantante cubano-canadiense Álex Cuba se llevó este domingo el Grammy al mejor álbum de pop latino con "Mendó", un premio anunciado durante la antesala de la gala que premia a lo mejor de la industria de la música.
Álex Cuba se lleva el Grammy al mejor álbum de pop latino con "Mendó"
El artista de 48 años, que no estaba presente en la "Premiere" -la antesala a la gala de los Grammy-, derrotó a estrellas de la escena latina como el colombiano Camilo y Selena Gomez.
pr/ll
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Dejá tu comentario