El consulado de Estados Unidos en Montevideo otorgó 25.000 visas a uruguayos que viajaron a vacacionar, por estudio o por negocios en 2018.
Alertan por demoras de hasta dos meses para obtener la visa para viajar a EE.UU.
La cónsul Leslie Linnemeier afirmó que son rechazadas un 4% de las solicitudes. Dijo que cada caso es analizado en forma particular.
Linnemeier aseguró que esa oficina está teniendo una alta demanda de solicitudes para las vacaciones de invierno y que hay una demora de hasta dos meses en agendar las entrevistas.
Recomendó que los solicitantes empiecen los trámites lo antes posible; lo ideal es tres meses antes de la fecha del viaje.
Un dato importante a tener en cuenta es obtener la visa antes de pagar el viaje.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
EN TODO EL PAÍS
Dejá tu comentario