Este martes habrá una nueva alerta feminista por el caso Anna Clara, la niña de 4 años que fue abusada sexualmente y asesinada a golpes en Rivera.
Alerta feminista por asesinato de la niña Anna Clara desde la hora 19 en Plaza Cagancha
Se trata del 13er caso de una mujer asesinada por violencia machista en lo que va del año, de acuerdo a datos de la Coordonadora de Feminismos de Uruguay.
La convocatoria es para las 19 horas de este martes en la Plaza Cagancha y se unirá a la movilización por el Día Internacional contra la Trata de Personas que será en el mismo lugar a las 17 horas.
En declaraciones a Radio Uruguay, una de las integrantes de la Coordinadora, Andrea Graña, señaló que están invitadas todas las personas que se sientan identificadas y quieran decir basta de femicidios y estén en contra de la violencia de género y la violencia machista.
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Vecinos denuncian situaciones de extrema violencia en la feria de frutas y verduras del Parque Rodó
CONFERENCIA DE PRENSA
Dejá tu comentario