El alerta meteorológico bajó de nivel naranja a nivel amarillo en todo el país y continuará vigente hasta las 6 de la mañana de este lunes, según el Instituto de Meteorología.
Alerta amarilla en todo el país hasta las 6 am del lunes
Debido a las intensas precipitaciones hay 8 rutas cortadas. Villa Darwin y Polanco del Yi son las localidades donde más llovió: 110 mm en 24 horas.
Se esperan lluvias abundantes y vientos fuertes con los siguientes fenómenos asociados:
-Lluvias copiosas entre 20 - 50 en 6 horas.
-Rachas de viento entre 60 y 75 km/hora.
En el siguiente cuadro se visualiza en detalle de rutas cortadas en todo el territorio nacional: pic.twitter.com/bibyCqNEZV
— SINAE (@sinae2013) noviembre 30, 2014 En el siguiente cuadro se visualizan los máximos volúmenes de precipitación registrados en las últimas 24 horas: pic.twitter.com/wPffGaQ4dj
— SINAE (@sinae2013) noviembre 30, 2014 Temas de la nota
Lo más visto
KM. 65 RUTA 30
Una mujer murió y dos resultaron lesionadas tras despiste y vuelco en Artigas
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
EN OCTUBRE
Familia de Rada resolvió mantener el homenaje a Totem: "Con muchísimo respeto y admiración"
ESTE LUNES DE MAÑANA
Dos hombres que iban en moto murieron al chocar con un auto en ruta 1, en los accesos a Montevideo
MVOT
Dejá tu comentario